[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 15:44

El exdirector de la Organización para la Recreación y el Deporte de Ipiales, Ordepi, Juan Carlos Yepes, fue nombrado comisario deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, para el balompié nacional.

“Es un nombramiento que me llena de orgullo y que me permite continuar mis actividades a favor del deporte, lo cual es una de mis grandes prioridades”, manifestó a DIARIO DEL SUR.

Yepes señaló que entre sus nuevas funciones tendrá la responsabilidad del manejo de los partidos como local del Deportivo Pasto que este año se jugarán todos en el Estadio Municipal de Ipiales.

El nuevo comisario de la Dimayor se posesionó en las últimas horas en la capital de la República, acto que contó con la asistencia de los directivos de esa entidad.

Igualmente Juan Carlos Yepes participó con 40 comisarios más, provenientes de diferentes partes del país, en una jornada de capacitación, previa al inicio del campeonato profesional de fútbol colombiano anoche en Tunja.

Juan Carlos Yepes en las oficinas de la Dimayor, donde se posesionó como comisario de este ente deportivo.

 

 

- Software por Activisual -