Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 10, 2019 - 18:49

En una calle de la ciudad de Ipiales fue hallado muerto un joven, por lo que personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación cerró la zona con el fin de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los hechos se registraron en la carrera quinta con calle 17, en donde el joven habría sido abordado por desconocidos que le propinaron varias heridas con arma blanca.

Según fuentes extraoficiales, se habían escuchado algunos alegatos por unos minutos y luego en el sitio quedó en silencio, y que solo se dieron cuenta del muerto cuando llegaron las autoridades.

Al parecer la víctima mortal caminaba por la zona gravemente herido y por la gravedad de las mismas cayó sobre el andén donde falleció.       

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde le practicaron la necropsia de rigor con el fin de lograr su identificación.

Las autoridades avanzan en las investigaciones de verificación de información, análisis de cámaras de vigilancia y pruebas con el fin de establecer la identidad del joven de 22 años aproximadamente.

Los uniformados que llevaron a cabo la inspección del cuerpo sin vida no encontraron en sus prendas de vestir ningún documento que lo identifique, por lo que el cadáver permanece en la morgue.

- Software por Activisual -