[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 15, 2019 - 08:49

La dirigencia deportiva de Nariño celebró la decisión del Comité Paralímpico Colombiano de incluir en su equipo al pastuso John Fredy Martínez Paz, quien desempeñará el cargo de primer vicepresidente durante la realización de los Sextos Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo en Lima, Perú, desde el 23 de agosto hasta el primero de septiembre.

Desde hace más de 9 años el dirigente viene trabajando con deportistas en condición de discapacidad en todo Nariño, lo que le ha permitido ser reconocido ampliamente tanto a nivel local como nacional. Sus esfuerzos por hacer que los atletas paralímpicos sean apoyados han sido inalcanzables, significándole un reconocimiento especial por parte de sus dirigidos.

Precisamente, en el 2015 logró por segunda vez el galardón como mejor dirigente paranacional luego de realizar una destacada gestión cuando se desempeñaba como presidente de la Liga Nariñense Deportiva de Sordos.

Ahora su misión en el campeonato que se realizará en tierras peruanas, será dirigir y apoyar al equipo colombiano conformado por más de 300 personas entre deportistas, entrenadores y miembros de logística con quienes además tendrán la tarea de conseguir la mayor cantidad de cupos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

El dirigente manifestó que cada experiencia nueva es muy gratificante porque trae consigo mucho aprendizaje y conocimiento.

Destacó que en medio del desarrollo de su trabajo recibe toda la información del proceso formativo de los deportistas lo que a futuro puede aplicarlo en favor de los competidores y ligas de Nariño.

Manifestó que uno de los aspectos que motivaron su convocatoria al Comité Paralímpico Colombiano fue su amplia experiencia como deportista, entrenador y directivo y por esta razón fue llamado a dicho cargo.

- Software por Activisual -