Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 10:22

La comunidad del barrio Granada, suroccidente de la ciudad de Pasto, dijo que han pasado 20 días y siguen con un peligro latente por un poste de redes eléctricas.

Los residentes indicaron que días atrás se registró un accidente, en donde un vehículo de carga pesada se llevó el poste y lo dejó en las peores condiciones y está que se desploma.

Uno de los residentes de la zona, Fernando Trejos, explicó que el peligro se presenta en la calle sexta A con 10A en donde el poste en cualquier momento puede causar una tragedia, ya que de este están sostenidas las redes eléctricas y las de telefonía.

Así mismo otro de los vecinos del sector, David Portillo, explicó que pese a enviar derechos de petición a las entidades hasta la fecha no tienen respuesta.

Agregan los afectados que inicialmente fueron a las oficinas de Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, a dar a conocer el daño, pero les manifestaron que el poste no les pertenece a ellos sino a la empresa de telefonía Claro.

Ante esto visitaron las oficinas de Claro, donde también les dijeron que el poste no era de ellos. “Se tiran la pelota del uno al otro y el peligro es latente”, señaló.

La comunidad dijo que no tienen a quien darle la queja, mientras el poste en cualquier momento por la fuerza del viento puede caer al piso causando una tragedia.

“Exigimos a las autoridades del municipio que nos ayuden a resolver este problema que va a cumplir un mes y nadie nos da una respuesta. El peligro es que las cuerdas de alta tensión pueden caer encima de las casas, carros y transeúntes”, expresaron.

Agregaron que desde días atrás vienen haciendo advertencias a las autoridades y empresas sobre este daño.

“No se justifica que un peligro que está a la vista de todos las autoridades se niegue a darles soluciones”, expresaron.        

- Software por Activisual -