Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 17:49

Angustiada se encuentra la comunidad del barrio Granada cuarta etapa, debido a la falta de intervención de las autoridades locales en la manzana O, en donde se necesita un andén, un muro de contención y la pavimentación de la vía.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Leidy Loza, indicó que pese a las solicitudes que se han enviado a la Administración municipal aún no han recibido ninguna respuesta por parte del alcalde y mucho menos el apoyo y colaboración de las entidades encargadas.

Dijo que es un riesgo transitar por esta zona, especialmente en épocas de lluvia y mucho más ahora con los sismos que se han generado por el volcán Galeras, exigió a las autoridades tomar medidas al respecto y al menos perfilar el alud de tierra que genera preocupación entre los vecinos.

La comunidad de esta manzana del Granada de la cuarta etapa expresó que esta problemática en este sector de la Comuna Seis no solo afecta a los que residen ahí sino a todo el barrio, ya que hasta la imagen se ve afectada por el pésimo estado de esta vía, sin andén y con peligro de colapsar.

La dirigente afirmó que gracias al apoyo de la Policía Metropolitana de Pasto se ha mejorado la seguridad, ya que los patrullajes y controles se han venido haciendo periódicamente, por lo que espera continuar trabajando de la mano de la comunidad y las autoridades locales.

Aseguró que con la instalación de las luminarias que se realizó hace un par de meses se ha mejorado la seguridad, ya que fueron puestas en lugares estratégicos en donde los malhechores aprovechaban la oscuridad para hacer de las suyas.

- Software por Activisual -