[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 11:47

Junto a tres chocoanos, dos bogotanos, una cartagenera, un payanés y un caleño, Ricardo Antonio Torres Palma se disputa el premio Afrocolombianos 2018 que anualmente se entrega en Colombia, donde se reconoce el tesón, progreso y aporte nacional de la población negra sobresalientes en 2018.

Este tumaqueño es el investigador colombiano más citado a nivel mundial en el tema de tratamiento de aguas. En el último año ha participado como editor invitado de varias revistas científicas tales como Applied Catalysis B: Enviromental Journal of Hazardous Materials y Environmental Science and Pollution Research.

Es investigador senior según Colciencias y líder del Grupo de Investigación en Remediación Ambiental y Biocatálisis de la Universidad de Antioquia. Ha dedicado su vida científica a la comprensión y al desarrollo de sistemas de tratamiento de aguas mediante procesos electroquímicos, fotoquímicos y sonoquímicos, entre otros. En el 2018 fue nombrado coordinador de la Escuela doctoral en procesos avanzados de oxidación para América Latina. Es el fundador del programa de becas Tumaco en el Corazón.

Ricardo Antonio es químico y master en Química de la Universidad del Valle, PhD en Química de la Universidad de Savoie en Francia, posdoctorado en Ing. Química y Química Aplicada de la Universidad de Toronto (Canadá). Fue becado dos años y medio por el gobierno suizo para realizar investigación en la prestigiosa Escuela Politécnica Federal de Lausana –Suiza.

En su natal Tumaco ha compartido su experiencia como investigador en distintos escenarios como las instituciones educativas, mostrando su experiencia de vida y apoyando los sueños de los jóvenes del puerto nariñense.

Para este concurso el público será el octavo jurado y podrá votar por sus favoritos con un Me gusta en los álbumes de la fan page Color de Colombia. La votación de los colombianos se podrá realizar hasta el 15 de diciembre.

- Software por Activisual -