Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 30, 2019 - 12:27

Un fuerte vendaval causó estragos en varios sectores del Bajo Putumayo, causando daños en las redes eléctricas que dejó sin el servicio a varias familias.  

Los hechos se registraron a la 1:00 de la tarde de este sábado tras un fuerte aguacero acompañado de intensos vientos que causaron estragos en varios municipios del Bajo Putumayo.

Varios dirigentes de las zonas afectadas señalaron que el servicio del fluido eléctrico se fue alrededor de la 1:30 de la tarde por la caída de varios arbustos y ramas sobre las redes de conducción, principalmente en los tramos entre Puerto Caicedo y Puerto Asís, y El Yarumo y Valle del Guamuez.

“La caída de los árboles provocó la desconexión del servicio por más de 5 horas, por lo que nuestros técnicos e ingenieros de la empresa de energía lograron restablecer”, señaló la gerente de la Empresa de Energía del Bajo Putumayo, Katty Marcela Sevillano.

La gerente de la entidad indicó además que se dispuso de varias cuadrillas para atender la emergencia en por lo menos cinco puntos en los sectores donde hubo desplome de árboles.

Esa misma tarde se conoció por parte de pobladores de veredas de Puerto Caicedo, Puerto Asís y Orito, que se presentaron daños en los techos de las viviendas a causa de los intensos vientos, acompañados de lluvias y afortunadamente no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales.

Hasta el momento desde la Dirección de Gestión del Riesgo aún no han entregado un reporte oficial de los daños.

Así mismo Sevillano manifestó que las vías del Bajo Putumayo también fueron afectadas por la caída de árboles, los cuales impidieron el paso de vehículos en la vía entre Villagarzón y Puerto Asís.

- Software por Activisual -