Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 3, 2019 - 09:45

Los residentes que se ubican sobre la vía antigua norte, específicamente del barrio Santa Matilde, en el oriente de Pasto, manifestaron que les dejaron agrietadas sus viviendas por el paso de las volquetas de la empresa Devinar, cuando ejecutaron la pavimentación de la variante Oriental.

Carmen Rojas, habitante del sector, señaló que hasta el momento nadie se ha hecho cargo de los daños que presentan las estructuras de sus casas por el paso de vehículos de carga pesada, y además la vía se está hundiendo.

“Hemos puesto en conocimiento el problema que nos generó la empresa que ejecutó el proyecto de la variante oriental, sin embargo no hay respuesta, es decir nadie nos va a responder por los daños causados”, indicó Rojas.

Por su parte la dirigente Nora Tutistar manifestó “no sabemos quién va a responder por los daños generados a nuestras propiedades. Aquí terminaron de ejecutar el proyecto de la vía años atrás, pero la Administración local y nadie hasta la fecha nos ha dado respuesta a nuestras peticiones. Se va a acabar esta Alcaldía y tampoco se ha pronunciado al respecto”.

Agregó que nunca estuvieron en contra de las obras que ya se ejecutaron sino que les den solución a las familias afectadas, que en varias oportunidades emplearon sus propios recursos para adecuarlas.

Algunos residentes manifestaron que han hecho reparaciones a sus casas con recursos propios, sin embargo los daños persisten.

“Cuando pasaban las volquetas se sentía el temblor, y como fue continuo quedaron varias viviendas agrietadas, entre ellas la nuestra, a la que hicimos las reparaciones”.

- Software por Activisual -