[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:46

Una de las familias que habita en el corregimiento de Plazuelas, zona rural del municipio de La Florida, solicita a la comunidad y las autoridades competentes ayuda para mejorar las condiciones en las que se encuentra el lugar en el que viven.

Una de las integrantes de la familia, Diana Ángela España Ibarra, manifestó que la vivienda en la que habitan se encuentra en muy malas condiciones, “vivimos en un cambuche, entre tablas y sin servicio de energía o agua, no contamos ni con un lavadero”, precisó.

Indicó que esta situación se generó a raíz de la muerte de su padre, Álvaro Pérez Portilla, “mi papá desarrollaba un proyecto de rallandería de almidón de yuca y por lo cual la Alcaldía nos otorgó un terreno, al morir la Administración nos solicitó el desalojo”, dijo.

La familia conformada por Ángela, su hermano León Guillermo Vallejo Ibarra, quien se desempeña como estudiante y su madre Blanca Ibarra, quien labora en oficios varios, manifiesta que las condiciones en las que se encuentran no son dignas, “pese a esto, las entidades gubernamentales no nos han brindado necesario”, señalaron.

Frente a esto, la familia solicita la cooperación de la comunidad para poder mejorar las condiciones de su vivienda. “Pedimos una ayuda humanitaria, queremos salir adelante y contar con nuevas oportunidades.

- Software por Activisual -