Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 18:07

Los dirigentes comunales de La Carolina, La Florida, Villa Los Andes  y Gualcalá, en el oriente de la ciudad de Pasto, hicieron un llamado a las autoridades de la Secretaría de Tránsito a que cambien una señalización que solo causa accidentes.

Dirigentes de la Comuna Doce como Jairo Urbano, explicó que la señal de Pare, debe instalarse al lado de la calle que comunica la Carolina con La Florida, Guacalá y el centro residencial Los Sauces, debido a que la señal hace frenar a los vehículos que suben por la vía del centro residencial los Sauces, lo cual salen con fuerza y de ley en mitad de cuesta deben hacer el pare, lo que ha provocado accidentes.

Los conductores que son los más afectados también solicitan a que les ayuden a cambiar esta señal con el fin de evitar los accidentes como los que ya se han registrado.  

“Es preocupante que en una carrera que tiene una pendiente o subida tengan que frenar porque hay una señal de Pare, por lo que creemos que está mal ubicada, por ello solicitamos a los funcionarios a que la reubiquen para evitar los accidentes”, indicó el líder comunal.

Otra de las dirigentes como Zola Zambrano ha señalado que en una oportunidad un vehículo de carga pesada por poco y causa una tragedia por tener que frenar en mitad de cuesta respetando la señal, pero la calle es un poco inclinada, por lo porque poco causa un accidente.

Ante el problema que se presenta en la entrada al sector de La Florida, Corponariño y Sena, Urbano dijo que los funcionarios de la Secretaría de Tránsito deben visitar la zona y sean ellos mismos los testigos de los accidentes por culpa de una señalización que la comunidad afirma que está mal ubicada.

Agregó que el problema se presenta desde varios años atrás sin que hasta la fecha no hayan tenido respuesta de parte de las autoridades de la dependencia encargada de vigilar las señalizaciones que en su mayoría están deterioradas

- Software por Activisual -