[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:59

“Inicialmente se ha propuesto estructurar un proyecto que en su primera fase permita poner a disposición de los ciudadanos 800 bicicletas eléctricas, confortables y seguras, y construir 40 estaciones para su uso, que funcionarán a través de paneles solares, así como la construcción de 10 kilómetros más de ciclorrutas que se sumen a las ya existentes en el municipio”.

Así lo expresó en Pasto la representante de la unión temporal Mobilé-Icovías, Lina María Sierra, quien socializó los resultados de la etapa final del diagnóstico y las propuestas preliminares que se buscan implementar en la ciudad en aras de ejecutar proyectos que fortalezcan y mejoren el uso del transporte público y no motorizado como la bicicleta y la caminata.

Sierra explicó que de acuerdo a la aplicación de encuestas, cuyo objetivo fue identificar las dinámicas de transporte de los ciudadanos, se determinó que Pasto es una ciudad caminable y que sus habitantes tienen una buena disposición para el uso de medios alternativos de transporte.

Sostuvo además que otra de las propuestas busca estimular el uso del Sistema Estratégico de Transporte Publico, Setp, a través de medidas como los carriles preferenciales que optimicen los tiempos de desplazamiento y brinden un servicio más atractivo y eficiente para los usuarios.

La presentación se hizo ante el alcalde Pedro Vicente Obando y las secretarías de Tránsito, Planeación e Infraestructura, Avante, Espacio Público e invitados representantes del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF.

- Software por Activisual -