Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:39

Movilidad, Policía, Ejército y la Secretaría de gobierno unen esfuerzos para buscar alternativas y contrarrestar la delincuencia en el parque La Pola.

Cambistas del municipio de Ipiales muestran gran preocupación por la inseguridad que azota a Ipiales y principalmente la zona céntrica de la ciudad. Ante el hecho que se presentó en esta semana en donde resultó herida una cambista ubicada en el parque La Pola, se organizó una reunión de emergencia para atender la situación.

El comandante de la Policía de Ipiales,  capitán John Freddy Clavijo afirmó que después de dialogar con el gremio de cambistas se tomaron decisiones claras y la Policía se comprometió en colaborar para garantizar su seguridad.

“Estamos invitando a toda la comunidad hacer parte del equipo, debemos unirnos como gremio y garantizar que juntos podemos lograr un mejor municipio y tranquilidad para toda la comunidad”.

El comandante afirmó que la Policía tiene un compromiso y no depende únicamente de la institución sino de todas las partes.

“Todos los ciudadanos deben comprometerse porque el sentido de la seguridad es de todos porque tenemos que aportar para el bien del municipio”.

Clavijo aseguró que la solución no es ubicar un policía en cada esquina sino conformar un equipo de trabajo en donde todos tengan una responsabilidad y contribuyan a la seguridad que en este momento está afectada.

“Viendo la situación que nos aqueja en el municipio la orden por el comandante de estación es que las patrullas de los cuadrantes realicen las actividades de control y vigilen que se cumpla la norma de la prohibición de parrillero en las motocicletas y los vidrios polarizados”.

- Software por Activisual -