[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 08:07

Entidades como el ICA, la Polfa y Dian se unen en la frontera para contraatacar el contrabando especialmente de ganado y productos agroquímicos, así lo manifestó el funcionario de control fiscal de la Dian Nacional, Luis Carlos Quevedo.

Aseguró que este esfuerzo en conjunto institucional se da después de haber identificado un problema común y unas acciones específicas desde cada una de las entidades que la conforman, teniendo en cuenta que el único objetivo es atacar de frente el contrabando, la ilegalidad e inconsistencia sanitaria del país

El funcionario dijo que a través del ejercicio coordinado de presencia permanente se busca la articulación de esfuerzos para responder como estado a un problema común.

“El liderazgo de la Policía Fiscal y Aduanera nos ha llevado a crear las estrategias de articulación que dependiendo de la materia el problema específico también responden a la misma dinámica. Pero principalmente el objetivo es atacar el contrabando de ganado y productos agrícolas”, expresó.

Durante el lanzamiento de la estrategia que se dio en Ipiales se contó con la participación de las autoridades ecuatorianas, que están comprometidas con el trabajo y en articular fuerzas para acabar con este problema que afecta a todo el país.

“Nuestro sueño es que en corto plazo podamos trabajar con presencia permanente de las autoridades ecuatorianas en los centros de zona de frontera que requieren presencia institucional binacional”.

Afirmó que en los pasos ilegales hay una estrategia de control específica dependiendo de la zona del país que permite comunicar y tener información en tiempo real y responder inmediatamente ante las alertas que se generen en el centro integrado.

- Software por Activisual -