[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 17:29

Entidades de salud de Colombia y Ecuador se preparan para la visita de delegados ministeriales a Ipiales el próximo 27 de febrero. En esta reunión binacional se presentarán agendas de trabajo especificando los diversos aspectos que influyen en la crisis fronteriza

El Instituto de Salud Departamental y las secretarías de Salud de cada país se han reunido durante 5 meses para crear las agendas de trabajo, hacer un buen diagnóstico de la región y aprovechar la presencia de autoridades nacionales para visibilizar y exigir mejorías.

“Las categorías de nuestra agenda de trabajo son vigilancia epidemiológica, salud sexual y reproductiva, asistencia psicosocial, enfermedades transmisibles y sobre todo la prestación de salud en la frontera”, puntualizó la secretaria.

Agregó que se deben mejorar las ayudas humanitarias en el puente internacional de Rumichaca. “Prestar un servicio de salud integral a los migrantes y no un servicio básico. Hay carencia de medicamentos y no podemos tratar enfermedades crónicas, hechos que agravan la crisis migratoria en el municipio”, expresó.

Las autoridades esperan contar con más herramientas para solventar las dificultades en la frontera. Uniendo esfuerzos nacionales trazarán agendas de trabajo acorde a la realidad migratoria.

- Software por Activisual -