Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 3, 2019 - 09:35

La comunidad del barrio Los Rosales, occidente de la ciudad de Pasto, se integró para recuperar las zonas verdes y sembrar plantas ornamentales con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

El dirigente y administrador del edificio Balcones de Los Rosales, Luis Carlos Duarte, explicó que frente a la Alcaldía llevaron a cabo trabajos de recuperación de las zonas verdes que eran utilizadas como parqueadero de vehículos.

“Esta zona verde pertenece al municipio y estaba invadida de vehículos, por lo que se hizo una solicitud a la Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, y a través de la Secretaría de Ambiente nos donaron los árboles”, dijo el dirigente.

Agregó que con la colaboración de la comunidad le cambiaron la cara al sector. “Queríamos darle un cambio y lo logramos con ayuda de los residentes y las autoridades del municipio”.

Así mismo manifestó que sembraron 12 árboles y 180 plantas ornamentales con el fin de recuperar la zona verde.

“Inicialmente hicieron la visita ya que nosotros expusimos la necesidad y aprobaron nuestra propuesta que se cumplió a cabalidad”.

La comunidad invitó a los transeúntes y propietarios de los apartamentos a que ayuden a cuidar las plantas que fueron sembradas con el fin de darle una nueva imagen.

El administrador señaló que inicialmente habían dado a conocer a los funcionarios que la zona verde la estaban mal utilizando. Que pese a haber parqueaderos en el sector los conductores la estaban invadiendo con sus vehículos.

Así mismo los dirigentes manifestaron que la calle principal está invadida de automotores que han sido inmovilizados por las autoridades, los cuales deben ser trasladados a los patios.            

- Software por Activisual -