[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 18:14

Ante la presencia de grupos de jóvenes en el escenario deportivo del sector El Progreso, suroriente de la ciudad de Pasto, la Policía atiende llamados de la comunidad con el fin de brindarles la tranquilidad y recuperación del escenario deportivo.

Las autoridades explicaron que están llegando al sector a contrarrestar la inseguridad a la cual tiene perjudicado a los vecinos, específicamente a los niños y adolescentes.

Agregó que trabajan de la mano con dirigentes y comunidad en donde ya han dado captura de jóvenes dedicados al expendio de drogas utilizando calles y zonas verdes del barrio, así mismo implicados en varios delitos.

“Es un trabajo importante el que venimos realizando en este sector en donde mancomunadamente con la Policía se ha logrado incautar droga, armas blancas. Así mismo han capturado a jóvenes que están comprometidos en varias problemáticas”, reiteró el presidente de la JAC, Bernardo Solarte. 

Por su parte la comunidad señaló que poco a poco se va recuperando principalmente la cancha de microfútbol que estaba siendo mal utilizada por jóvenes, inclusive menores de edad que llegaban a cualquier hora del día o la noche a consumir droga y licor adulterado.

Los agentes manifestaron que otra de las zonas que vienen recuperando la tranquilidad es en el Venecia en donde dieron captura de personas que utilizaban estrategias para distribuía los alucinógenos.

“Esperamos que la comunidad y la dirigencia siga colaborando a través de la red de comunicaciones y nosotros como autoridades actuamos para contrarrestar la inseguridad y bridar espacios de tranquilidad a los niños, jóvenes y adultos”, concluyó.        

- Software por Activisual -