Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 16:40

La directora regional de Unicef para América Latina y el Caribe, María Cristina Perceval, hizo un recorrido por el paso fronterizo entre Ipiales y Ecuador, para constatar de primera mano las acciones que se desarrollan en favor de la población migrante.

Perceval conversó con los migrantes venezolanos. Igualmente verificó los procesos de atención que recibe la población infantil, adolescente y las madres gestantes y lactantes en los espacios amigables de Unicef.

La Administración municipal destacó que dadas las circunstancias que se viven en la zona de frontera, es muy importante que se realicen esta clase de visitas de los organismos internacionales, tanto a nivel institucional como en materia médica, ya que esta visita también es muy significativa para concretar los parámetros del contrato vigente entre la IPS municipal y Unicef.

“Para el sector educativo de nuestro municipio también es relevante la visita de la directora de Unicef, quien realizó la entrega significativa de kits escolares para la población educativa proveniente de Venezuela”, expresó.

Indicó que la crisis por la migración masiva de población venezolana continuará por un tiempo indeterminado, sin embargo lo importante es buscar políticas sociales y regionales para que la situación sea menos traumática, tanto para los migrantes como para los habitantes de Ipiales.

- Software por Activisual -