[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 17:01

La Cruz Roja hace su presencia en el puente internacional de Rumichaca con la unidad móvil de atención básica en salud, brindando varios servicios que serán ayuda para la población migrante.

Esta unidad atiende diariamente máximo a 140 pacientes en salud, 50 en enfermería, 17 en sicología, con horarios extendidos de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

“Es un trabajo duro pero gratificante, al final de la semana nos hemos mantenido con la atención mínima en salud a 300 migrantes, a su vez las actividades de promoción y prevención han beneficiado a 150 personas y los seguimientos sicológicos ayudarían a 100 personas”, puntualizó la coordinadora de la unidad móvil de salud, Nataly Cabrera.

Esta es una iniciativa con recursos de la Cruz Roja, como un apoyo a la Administración municipal, “antes, durante y después de la crisis migratoria”.

Con recursos extranjeros estas unidades móviles de salud están activas desde mediados del anterior año en el puente internacional, pero con la atención permanente en la Unidad municipal desde marzo de 2018.

Además de estas atenciones básicas en salud en las unidades móviles, por parte de la Cruz Roja se ha gestionado la intervención y ayuda humanitaria en los distintos albergues de la ciudad, visitando en diferentes espacios a migrantes que necesitan de esta entidad y mejorías en su salud.

- Software por Activisual -