[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 18:45

Con el ánimo de proteger las plantas, ubicadas en la calle 18 y debido a las obras que se llevan actualmente en este sector del occidente de la ciudad de Pasto, la Policía Metropolitana trasladó a sus instalaciones varios arbustos mientras se ejecutan los trabajos de pavimentación en esta zona.

Los uniformados salieron ayer desde muy temprano a retirar las plantas para posteriormente sembrarlas dentro de la institución policial con la colaboración de los patrulleros y auxiliares de Policía, con el fin de no dañar ninguno de estas especies mientras avanzan las obras.

Desde la institución policial indicaron que esta jornada se llevó a cabo con el objetivo de motivar a los residentes y comerciantes de este sector a que cuiden el ambiente y no dañen las plantas que han permanecido en esta avenida durante varios años.

Líderes de este sector de la Comuna Nueve de la capital nariñense exaltaron esta labor de los uniformados debido a que por las obras que se ejecutan actualmente es necesario conservar los arbustos que se encuentran sobre los andenes.

Además enviaron un mensaje a toda la comunidad para que cuide las zonas verdes, no solo cuando estas se vean en peligro sino durante toda su vida ya que las plantas, árboles y demás especies son las que se encargan de dar vida a la naturaleza y mejorar la imagen de todos los sectores de la ciudad de Pasto.

- Software por Activisual -