[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 17:41

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hizo una auditoría a la empresa Unimos, para controlar jurídica, financiera y técnicamente el funcionamiento de esta empresa que en el 2015 fue recuperada por la Administración municipal.

La última vez que se realizó una auditoría en la empresa fue en el 2014, cuando se sancionó con una multa mayor a los 27 millones de pesos, debido a que identificaron irregularidades financieras y técnicas.

Desde el 2016 Unimos tiene una nueva administración, encabezada por el gerente Fernando Andrade. “La Alcaldía en este tiempo recibió una entidad con $2 mil 400 millones en pérdidas, hoy tenemos una Empresa Social del Estado al día”, dijo Andrade.

Los buenos resultados en esta auditoría, según el gerente, se lograron gracias a la búsqueda de nuevas alianzas y alternativas financieras con la Dian y demás entidades acreedoras, como también el trabajo de sus funcionarios.

Andrade manifestó que “pese al buen balance de la empresa nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios y ampliar nuestra cobertura a aquellos lugares urbanos y rurales que necesitan acceder al servicio público de las telecomunicaciones”.

- Software por Activisual -