Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 18:43

Los integrantes de la banda Nariño del municipio de Samaniego recibieron conferencias, talleres, técnicas de ensayo y concierto clausura con estudiantes de la Universidad del Cauca, en aras de fortalecer los procesos formativos y culturales en esta región.

La Universidad del Cauca, la escuela de música Mayor Alejo y la banda Nariño, establecieron un convenio mediante el cual los estudiantes del área de Dirección de banda inscritos en semestres avanzados desarrollen sus prácticas en dirección de banda y talleres en instrumentos.

El resultado final fue lograr la práctica con la banda completa interpretando varias obras de la música universal siendo así el concierto de clausura de esta primera fase, lo que les permitió a los músicos de la banda enriquecer sus conocimientos y fortalecer el talento artístico de los mismos.

El evento contó con la participación del coordinador de Dirección de banda de la Universidad del Cauca, Miguel Ángel Caballero, y los siete estudiantes quienes durante su estadía en Samaniego se llevaron una grata impresión del trabajo de formación, el proceso musical que se adelanta y las oportunidades que tiene los jóvenes para continuar sus estudios de música desde el nivel profesional.

La idea es que esta clase de eventos se hagan periódicamente y claro estas cuenten con el apoyo del municipio, la Universidad del Cauca, junta directiva y padres de familia para seguir fortaleciendo a Samaniego como el alma musical de Nariño y aportarle con mayor calidad al notable concurso departamental de bandas musicales.

“Agradezco al municipio apoyar estos procesos de formación profunda de la juventud, estos niños y niñas son los nuevos ciudadanos de Colombia, están salvados en medio del conflicto que afronta nuestro país, este es el verdadero trabajo por la paz”, señaló.

- Software por Activisual -