Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 21, 2019 - 09:02

Sin contratiempos trascurrió ayer en la tarde la protesta que estudiantes de la Universidad de Nariño, protagonizaron al occidente del municipio de Pasto como antesala al paro nacional que hoy inicia a partir de las 9:00 de la mañana.

El vocero del movimiento estudiantil Carlos Apraez le dijo a DIARIO DEL SUR que la manifestación de ayer que incluyó por más de tres horas el cierre de la vía que comunica al sector de Torobajo con los municipios de la circunvalación al volcán Galeras estuvo relacionada con el denominado Paquetazo de Duque.

“La reforma laboral y pensional, más el recorte presupuestal para la educación de los jóvenes universitarios afectarán a futuro el bienestar no solo de los nariñenses, sino de todos los colombianos”, expresó.

Además argumentó que es absurdo que el Gobierno Nacional pretenda que los jóvenes profesionales menores de 25 años de edad, a la hora de ocupar un cargo ganen el salario mínimo. “Las medidas del Presidente de Colombia son lesivas porque afectan a los sectores agrario, educativo y laboral. Por eso este jueves debemos unirnos todos para expresar nuestro inconformismo al Gobierno Nacional” dijo.

Además sostuvo que la Udenar participará en una marcha pacífica en la que todos los estudiantes estarán pendientes de que no haya infiltrados para luego hacer quedar mal a la institución. “Al término de la marcha que será entre la 1:30 y 2:00 de la tarde, en la plaza de Nariño se llevará a cabo una muestra cultural”, afirmó.        

Voceros oficiales de la Policía Metropolitana aseguraron que durante la protesta no hubo detenidos, ni se presentaron hechos que lamentar. Además señalaron que a las 6:30 de la tarde se normalizó el paso vehicular

- Software por Activisual -