Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 17:00

El director de la asociación de municipios de la Costa Pacífica, Jimmy Quiñonez afirmó que continúan trabajando por el desarrollo y el crecimiento de esta región y a través de proyectos visibilizar todo el potencial de esta zona del país.

“No hemos desfallecido y seguimos trabajando por las comunidades del territorio del pacifico sur”, dijo.

Explicó que uno de los proyectos que se está llevando a cabo es la interconexión eléctrica rural que se va a realizar en cada uno de los territorios de Nariño y Cauca y es un proyecto importante y de mucha envergadura.

“Cuando se logre finalizar el fluido eléctrico y las comunidades cuenten con conexión se va a poder hablar de desarrollo y se va a conseguir un cambio de vida para todos los territorios rurales”.

Dijo que en este proyecto se abarcan 9 municipios y la zona de Sanquianga que está habilitada. “Vamos a llegar con este proyecto, pero a través de la asociación seguimos tocando puertas y más en el orden nacional con el fin de garantizar el desarrollo de esta comunidad del pacifico sur que tanto lo necesita”.

Informó que en este momento están en búsqueda de una reunión con el ministro de Agricultura, Andrés Valencia con el fin de retomar algunos acuerdos que se realizaron con el fin de favorecer los proyectos agropecuarios. “Estamos en el trabajo de poder modernizar el sector rural, buscar soluciones y lograr industrializar y transformar los productos”.

Aseveró que se está a la expectativa de que los nuevos gobiernos acompañen y apoyen los procesos para poder tener efectividad en cada una de las actividades que se realizan en pro de las comunidades.

- Software por Activisual -