Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 27, 2018 - 16:30

Los dirigentes del corregimiento de Jongovito, suroccidente de la ciudad de Pasto, indicaron que luego de hacer unas adecuaciones del parque principal para garantizar el deporte de los aficionados al básquet, voleibol y microfútbol, gestionaron recursos para hacer un cerramiento de la cancha de fútbol.

Así lo explicó el dirigente Virgilio Rodríguez, quien además explicó  que, los funcionarios de la actual administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, les aprobaron 56 millones de pesos para dichas obras.

Agregó que están atendiendo las peticiones de los vecinos que los fines de semana o en horas de la tarde se dedican hacer deporte, lo cual comenzarán hacer los muros con ladrillo y columnas en donde luego se instalará las mallas.

“Hay que garantizar el deporte, puesto que es un dolor de cabeza para los aficionaos debido a que los balones estaban llegando a alrededores muy lejos por lo que afirman que pierden mucho tiempo, lo cual optamos por hacer las gestiones y les vamos a dar cumplimiento a estas obras, es decir no estamos durmiendo en los laureles sino sacando adelante al corregimiento”, dijo el dirigente.

Además dijo que tienen otro de los problemas con el mercado de ganado que se lleva a cabo todos los lunes, porque la cancha está siendo utilizada como potrero de los animales que les dejan bastante estiércol y les impide practicar el deporte.        

“Este caso de los animales que estaban invadiendo el escenario deportivo ya lo habíamos denunciado, pero nos tocó llegar nuevamente a la Alcaldía, lo cual encontramos respuesta y le ponemos orden a Jongovito en el tema del deporte”, dijo Rodríguez.    

El proceso se lleva a cabo gracias a la articulación entre juntas de acción comunal y la corregiduría con quien trabajan de la mano y le aportan al desarrollo de la zona rural. 

 

- Software por Activisual -