Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 31, 2019 - 12:32

Ante la falta de espacios recreativos en el barrio Libertad, oriente de Pasto, los niños, jóvenes y adultos tienen que divertirse en plena calle.

Los dirigentes manifestaron que en diferentes barrios no tienen espacios de diversión, como Cementerio, Sendoya, Venecia, Bernal, Cujacal Centro, entre otros.

El dirigente Sixto Benavides ha reiterado en varias ocasiones que vienen trabajando para la construcción de polideportivos que hacen falta en este barrio con el fin de prevenir que los aficionados al deporte, entre niños, adolescentes y adultos, utilicen la calle o se dediquen a otras actividades que los pueden perjudicar.

“En el Libertad carecemos de escenarios deportivos, por ello se utilizan las vías principales para jugar, específicamente los fines de semana”, dijo Benavides.

Agregó que las pocas canchas siempre están ocupadas, por lo que tienen que utilizar otros sectores para divertirse, sin embargo corren el riesgo de ser atropellados.

“Gracias a la Policía estamos logrando recuperar una zona verde, pero estamos en la búsqueda del lugar en donde se pueda hacer deporte. Esperamos que la Alcaldía nos apoye en la construcción de un escenario para la Comuna Diez”, indicó el dirigente.

Agregó que las calles se improvisaron como canchas de fútbol ante la falta de un polideportivo.  

El líder señaló que este año trabajarán por la construcción de un escenario deportivo, asimismo que se termine de ejecutar la pavimentación de la avenida Aranda.

“Nuestro compromiso es buscar el apoyo de las autoridades para evitar que los niños sean víctimas de los accidentes”, concluyó.  

- Software por Activisual -