[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 09:54

Una nueva jornada de entrega de obras de mejoramiento de vivienda a hogares víctimas del conflicto armado se llevó a cabo en el corregimiento de El Socorro, del municipio de Pasto. Este programa en su primera etapa incluyó la construcción de 135 obras también en Catambuco y Santa Bárbara.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez precisó que estas 135 obras de mejoramiento contaron con una inversión cercana a los $500 millones, recursos de Invipasto vigencia 2016 y 2017, en los corregimientos de Catambuco, Santa Bárbara y El Socorro.

Destacó que las obras que se entregaron en El Socorro y en el sector de El Carmen beneficiaron a personas que fueron desplazadas y que ahora pueden retornar a una vivienda pequeña, pero digna que mejorará su calidad de vida.

“Este es un reconocimiento que hace el Estado a través del municipio de Pasto a las personas que han sido víctimas de la violencia y que no queremos que vuelvan a ser revictimizadas, por el contrario que sea la mano del gobierno municipal que les de un apoyo con la vivienda para tener una vida distinta”, expresó el mandatario.

Puntualizó que el próximo año se continuará con las entregas de viviendas en las distintas veredas de los corregimientos, que reemplazan en muchos casos a tugurios donde tenían que vivir.

Una de las beneficiarias del programa, Diana Paola Flórez Tulcán, se mostró feliz al recibir su vivienda donde podrá vivir tranquilamente con su hija y agradeció al alcalde.

Por su parte Jhon Alexander Flórez Tulcán, destacó el trabajo realizado por la Alcaldía a través de Invipasto, para entregarles una vivienda a las familias que han sufrido los rigores del conflicto.

“En mi caso, sufrí un accidente que me afectó para toda la vida, pero hoy el dolor y la tristeza pasaron, y estamos felices por nuestra nueva vivienda. Ojalá el mandatario local siga ayudando a las demás familias víctimas del conflicto”, indicó Flórez.

El corregidor de El Socorro, Eusebio Gelpud, manifestó que estas obras y jornadas significan una alegría muy grande para él y las comunidades.

- Software por Activisual -