[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 15:51

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando,  presidió  ayer el evento en desarrollo del cual más de 600 nuevas familias vulnerables  de la capital nariñense, ingresaron  al Programa del Mínimo Vital de Agua, que los proveerá de 5 metros cúbicos  gratuitos de agua.

Es de destacar que con el ingreso de estas nuevas familias, ya son 2.240, las que están  disfrutando de este esencial beneficio.

Acompañado por funcionarios de la Secretaria de Bienestar Social, entidad responsable  de la implementación de este programa, de la Secretaría de Gestión Ambiental y de Empopasto, el  mandatario municipal hizo hincapié  en la importancia de este programa en lo que tiene que ver con la ayuda social a personas en situación de vulnerabilidad.

Al respecto Obando señaló que esta clase de acciones, al igual que el proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal, así como los programas de vivienda y la siembra de un millón de árboles entre otros, se constituyen en las actividades sociales, de las cuales se siente más orgulloso en su Gobierno y muestran de manera contundente el carácter social de su administración.

Igualmente, en su intervención el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando, dijo que esta iniciativa del agua gratuita fue uno de los principales compromisos de su campaña y reiteró que su realización fue posible  gracias a su denodada lucha para mantener a Empopasto como empresa pública  y haber logrado su recuperación financiera.

 

- Software por Activisual -