[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 18:08

Un total de 200 productores de fique del municipio de El Tambo, se beneficiarán con el proyecto denominado Mejoramiento de Cocinas, que construirá la misma cantidad de estufas ambientales en su primera etapa.

De acuerdo con el coordinador de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria de esta localidad, Umata, Carlos Mario Daza, esta iniciativa cuenta con recursos de regalías. La inversión total está en 385 millones de pesos.

“Se trata de fortalecer la implementación de estufas eficientes para el sector fiquero. En nuestro municipio contamos con un total de 450 productores de fique, pero en esta primera etapa del proyecto vamos a beneficiar a 200 figueros”, expresó.

Resaltó además que la construcción e implementación de estas estufas contribuye de manera positiva a la preservación del ambiente y al fortalecimiento de la ámbito sociocultural en el municipio.

“El proyecto está para iniciar su proceso licitación en este mes, lo cual nos tardaría unos 60 días aproximadamente incluyendo la contratación. La ejecución o construcción de la iniciativa nos tomaría 4 meses. Por lo tanto consideramos que el total de tiempo de ejecución del proyecto es de 6 meses”, precisó el funcionario de Umata.

- Software por Activisual -