Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 21, 2016 - 12:22

Tras las denuncias de la comunidad, la alcaldía de Ipiales inició con los operativos de recuperación del espacio público en el centro de la ciudad fronteriza.

Las acciones se emprendieron especialmente en el parque La Pola, el cual se había vuelto un ‘mercado persa’ sin control alguno. Cerca de 100 hombres de las especialidades de la Policía, Ejército, Migración Colombia, CTI, alcaldía, entre otros organismos llegaron a este lugar con el fin de devolver el espacio público, el cual había sido invadido por algunas personas según los funcionarios por personas extranjeras.

El alcalde de la ciudad Ricardo Romero, lanzó duras críticas y denunció que detrás de todo la crisis que existe con el espacio público estarían contradictores políticos, quienes están pagando a personas de otros lados, para que invadan las calles, fomentando el desorden e inseguridad.

“Vamos a demostrarle a quienes pagan a personas para que se tomen el parque La Pola, que otra vez podemos derrotarlos. Vamos a trabajar para que Ipiales, sea una ciudad segura y ordenada. No podemos permitir que el resentimiento de algunos afecte el bienestar de la comunidad’’, indicó el mandatario.

Romero insistió en que quienes pagan para que se genere esta situación, no solo afectan la  ocupación del espacio público, sino que contribuyen a la creación de focos inseguros y aumento de delincuencia. Aquí subrayó que el tema de la venta de drogas ilegales es frecuente y debe combatirse rápido.

Por su parte el secretario de gobierno, Jorge Montenegro Mier, fue claro en decir que las calles no tienen propietarios, sino que pertenecen a todos los ciudadanos y por tanto deben tener las garantías que permitan un tránsito normal.

Las autoridades de Ipiales sostuvieron que se han venido preparando para cuidar la ciudad, salvar el centro y volverlo realmente agradable, contrarrestando las acciones de otras personas que no quieren un Ipiales mejor.

El alcalde manifestó que el plan que tiene la alcaldía será contundente, además de que van a recuperar las zonas afectadas por la invasión, acciones que no serán de manera temporal sino de forma permanente.

- Software por Activisual -