Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 18:33

La Dirección Administrativa de Plazas de Mercado de Pasto llevó a cabo un primer encuentro con los usuarios para socializarles las modificaciones del nuevo reglamento interno.

La jornada hace parte de la construcción participativa del nuevo reglamento interno que regirá en las plazas de mercado de El Potrerillo, El Tejar y Los Dos Puentes, con el propósito de mejorar la calidad del servicio, tanto a los usuarios internos como externos.

Estas socializaciones, en las cuales se presenta un documento borrador fruto de 16 reuniones anteriores, servirán para que finalmente sea revisado y aprobado por el Concejo.

La primera jornada realizada en la plaza de mercado de Los Dos Puentes estuvo acompañada por los concejales Ramiro López, Franky Erazo y Fidel Martínez.

El presidente de la nueva asociación de la plaza de mercado de Los Dos Puentes, Franco Arturo, manifestó que es importante seguir conociendo, sobre todo, el tema de las sanciones.

La directora administrativa de plazas de mercado del municipio de Pasto, Blanca Luz García Pantoja, dijo que esta invitación inició con los usuarios del mercado de Los Dos Puentes, de manera personalizada.

“El actual reglamento tiene varios inconvenientes en el manejo ambiental, en el recaudo de cartera, seguridad interna, normas de convivencia de la plaza entre otros”, dijo la funcionaria.

 

- Software por Activisual -