Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:02

La Fundación Ecológica y Cultural Camino Verde iniciará la siembra de 350 plantas ornamentales y palmas en dos instituciones educativas del Distrito de Tumaco.

En el Liceo Nacional Max Seidel e Itin se iniciará esta actividad ecológica, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de los espacios naturales en la región costera de Nariño. El dirigente cívico Alex Bolívar Córdoba indicó que la organización se ha preocupado por impulsar la conservación de la flora y fauna de la región.

En algunos viveros de Tumaco se están rescatando especies importantes como la cocoroma y diferentes clases de palmas, que han sido afectadas por la mano del hombre. Plantas como el corozo, que tuvo que ser traído desde Inda Zabaleta, ya tiene una altura de 1.20 metros, además de se cuenta con 200 matas más, que serán sembradas en el distrito.

“Queremos tener los túneles verdes en el sector de La Espriella – Mataje. Tenemos destinados cuatro espacios con más de 500 metros. Antes de esto queremos cumplir con el objetivo de sembrar los 350 arbustos sobre la media luna de las instituciones educativas”, precisó el dirigente.

Así mismo se pidió la colaboración de la ciudadanía para que con la donación de llantas usadas se pueda consolidar la siembra de las plantas en la región.

- Software por Activisual -