Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 13:34

En los últimos días se realizó un conversatorio sobre memoria histórica, que tuvo gran acogida en la comunidad de este municipio.

El evento contó con una masiva participación de los habitantes de Samaniego, especialmente personas de la tercera edad que hicieron un recuento de la historia de esta localidad, donde la solidaridad y las buenas costumbres eran la nota predominante.

Estas actividades son importantes para rescatar las buenas costumbres y las tradiciones de nuestros ancestros, para que las nuevas generaciones conozcan cómo era el diario vivir y no dejarlas en el olvido.

De la misma manera en este conversatorio se pidió a los excandidatos a la Alcaldía de este municipio que presenten proyectos que rescaten nuestras tradiciones y que estos se conviertan en propuestas serias para que la juventud vuelva a tener esos principios y valores de antaño.

Cabe recordar que en esta programación la asistencia de la juventud fue la nota destacada, ya que el objetivo era que los muchachos conocieran de primera mano cómo eran las costumbres para que las adopten y la comunidad vuelva a tener un sentido de solidaridad y buena convivencia entre sus habitantes.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -