[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:55

Los conductores de vehículos particulares, del servicio público y motocicletas, corren el riesgo de accidentarse debido a los daños en las rejillas de los sumideros.

Operarios de la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto, atendieron el llamado de la comunidad para hacer las respectivas reparaciones.   

Empopasto hizo un llamado a las autoridades, en especial a la Policía Metropolitana y a los residentes de los barrios Río Blanco y Bella Vista, de la Comuna Diez, para que cuiden las rejillas de los sumideros.

Agregaron que estas han sido en varias ocasiones objeto del vandalismo.

Tras las denuncias de la comunidad los operarios de la entidad en repetidas ocasiones han tenido que llegar a la zona hacer las reparaciones de las rejillas.

“A punta de cincel y en horas de la noche las sabotean y están a punto de desprenderlas totalmente, dejando tremendos huecos que se convierten en una trampa para los conductores”, señalaron.

El dirigente de la zona César Vargas señaló que luego de haber instalado las rejillas en la vía principal han evitado que viviendas del sector se inunden.

Así mismo la comunidad rechazó el vandalismo que se presenta en la vía principal con las rejas que se las quieren llevar.

 

- Software por Activisual -