[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

As Colombia
15/05/2019 - 12:38
Los 'volcánicos' buscarán su segunda victoria en Ipiales ante los 'Diablos Rojos', quienes vienen de caer contra Millonarios.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 17:30

Los habitantes de Villas del Viento, oriente de la ciudad de Pasto, siguen afectados por la falta de vías de acceso a sus residencias, lo cual han puesto en conocimiento de las autoridades, pero hacen caso omiso.

Los dirigentes y comunidad indicaron que tienen que caminar más de 100 metros para llegar a la vía principal en donde los deja el transporte, lugar que también se ha vuelto peligroso por la presencia de grupos de jóvenes que llegan a consumir toda clase de drogas y luego se dedican a robar.

El habitante Juan Villota explicó que para ampliar la vía que es bastante estrecha, la Administración local debe hacer la compra de al menos otro metro para que la carretera permita el ingreso de vehículos.

“Esta problemática la conocen los funcionarios de la Alcaldía, pero no se ha tenido respuesta y nosotros seguimos afectados, puesto que nos toca caminar con las cosas pesadas desde la vía principal hasta llegar a la casa”, indicó el afectado.

Así mismo agregó que en temporada de lluvias les deja dicho camino totalmente deteriorado, lo cual no les permite el ingreso ni a motocicletas.

Villota indicó que en oportunidades los conductores han corrido el peligro de caer al sector de Chapinero, por el mal estado de la entrada, pero asegura que se va a terminar la alcaldía y no les resolverán su necesidad.

Uno de los dirigentes de la Comuna Doce como William Urbano, manifestó que seguirá insistiendo a las autoridades del municipio para que en esta vigencia les ayuden a comprar parte de un lote de propiedad privada para ampliar la calle.

“Los perjudicados son las personas de la tercera edad que llegan con remesas desde el mercado El Potrerillo, así mismo los estudiantes pero cuando llueve porque el camino se vuelve un barrial”, concluyeron los líderes.          

 

- Software por Activisual -