Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 7, 2019 - 18:32

El panorama de las calles del barrio Los Cristales, sur de la ciudad de Pasto, no son alentadoras, debido a que se encuentran en total deterioro y afecta la movilidad de los residentes.

Así lo dieron a conocer los dirigentes como Martha Ceballos, quien además indicó que hasta los conductores de vehículos de servicio público no quieren hacer las carreras por el pésimo estado.

“Este problema es bastante grave, ni si quiera hemos recibido ayuda de los funcionarios, lo cual desde años atrás se ha hecho las gestiones, pero al parecer no hay voluntad de la Administración”, dijo la dirigente.

Manifestó además que las calles actualmente se han deteriorado más por las constantes lluvias que caen en estos días, “somos afectados todos los habitantes que nos dirigimos a los trabajos, lo cual es difícil conseguir un transporte, por lo que tenemos que caminar más de 600 metros para tomar la ruta u otro tipo de servicio de transporte”.

Ceballos explica que los afectados son directamente las personas de la tercera edad, personas con discapacidad y estudiantes, porque en varias oportunidades han tenido que salir hasta el barrio Chambú a tomar las rutas del bus urbano.

“Aún tenemos las esperanzas de que los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura nos colaboren con la adecuación. Cada que llega una nueva Alcaldía damos a conocer nuestras necesidades, pero ninguno se ha conmovido a dar soluciones. Además este no es el único problema que tenemos, por ejemplo no hay escenarios deportivos, no tenemos transporte público, entre otros”, indicó la dirigente.

Así mismo hizo un llamado a los integrantes de la Junta de Acción Comunal a que hagan las gestiones para avanzar en la ejecución de proyectos de infraestructura en este último periodo que queda de administración.

- Software por Activisual -