[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

As Colombia
15/05/2019 - 12:38
Los 'volcánicos' buscarán su segunda victoria en Ipiales ante los 'Diablos Rojos', quienes vienen de caer contra Millonarios.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 13, 2019 - 17:02

Una nueva jornada de reciclaje de residuos aprovechables se llevó a cabo en el barrio San Luis, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, con la participación de directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas.

“Con el ánimo de continuar fomentando la separación adecuada de los residuos aprovechables desde los hogares, Emas se integró con la comunidad para participar en la jornada denominada reciclatón.

“Esta actividad consiste en explicar a los usuarios cuáles son los residuos que se pueden reciclar, por ejemplo papel, cartón, plástico, latas de cualquier producto, entre otros materiales”, señalaron.

Agregaron que el objetivo es entregar los materiales al recuperador de este oficio de mejor calidad para su beneficio y el material reciclable también pueda volver a la industria dentro de la economía circular.

Directivos de la empresa han establecido realizar estas jornadas con acompañamiento de los recicladores en las 12 comunas de esta ciudad, que fortalece su labor y aumenta sus ingresos al motivar esta práctica en la comunidad.

Usuarios de los barrios Paraná, Chambú, Juan XXIII, San Luis y del corregimiento de Obonuco han participado de estas jornadas ambientales y han sido testigos de la ayuda brindada al recuperador de la zona.

Los operarios de la entidad visitarán los barrios Corazón de Jesús, de la Comuna Once y Tamasagra, de la Comuna Seis, para resaltar la importancia de reciclar y ser responsables con el ambiente.

- Software por Activisual -