[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 3, 2018 - 19:42

Con el ánimo de resaltar la creatividad de los habitantes de la Comuna Seis de Pasto entidades municipales y dirigentes de este sector del occidente de Pasto llevaron a cabo un reinado de la ecología en donde participaron las niñas de los distintos barrios.

La líder comunal de este sector, Silvana Rosero, manifestó que este tipo de actividades se vienen realizando cada año con el fin de resaltar el trabajo de los infantes e integrar a los habitantes de los diferentes barrios que conforman la Comuna Seis de la ciudad.

En el evento estuvo presente la reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, Juliana Chamorro Basante, quien compartió con los asistentes a este evento, especialmente con las niñas participantes. La ganadora fue la reinita del barrio Quito López I.

Líderes de este sector expresaron que continuarán con las actividades de integración en este sector del occidente de Pasto con el fin de que los niños, jóvenes y adultos participen en las jornadas que busca  alejarlos del uso de la pólvora, el consumo de sustancias sicoactivas y de la delincuencia.

La comunidad de esta zona exaltó el trabajo que las entidades municipales y los dirigentes comunales vienen realizando para beneficio de todos los habitantes de la Comuna Seis, no solo con la realización de estos eventos sino también con la adecuación de los polideportivos y la gestión para los proyectos.

Rosero indicó que actualmente ya se cuenta con las máquinas para instalar los 5 bioparques en el barrio Tamasagra y que a partir de esta semana iniciaría el proyecto, que beneficiará no solo a los residentes de este sector sino de toda la Comuna Seis.

- Software por Activisual -