Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 21, 2016 - 17:07

Dirigentes de la Junta de Acción Comunal del barrio Quintas de San Pedro manifestaron que para época de fin de año se necesita que las autoridades controlen la venta y uso de la pólvora en las tiendas tanto de este sector como de las zonas aledañas.

Aseguraron que el anterior año trabajaron arduamente para que en las tiendas no vendan explosivos, pero que aun así se observó a bastantes niños quemados debido a que en varios establecimientos hicieron caso omiso a los llamados.

El tesorero de la Junta Mario Mosquera afirmó que los primeros que deben controlar la manipulación de pólvora en los infantes deben ser los padres de familia con el apoyo de la Policía Metropolitana y la Alcaldía a través de las campañas de sensibilización y sanciones.

“En algunas tiendas de nuestro barrio en donde se estaba vendiendo pólvora se habló con los propietarios y dejaron de hacerlo, pero en barrios aledaños como el Figueroa la gente continuaba vendiendo pólvora a los menores de edad sin que las entidades de control hicieran algo al respecto”, aseveró Mosquera.

- Software por Activisual -