[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 6, 2018 - 16:20

Los dirigentes del barrio Caicedonia, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que el proyecto del hospital de Santa Mónica es una realidad luego de las gestiones hechas desde el 2002. Esperan que los contratistas cumplan con el cronograma de actividades establecido para concluir la obra de gran impacto que beneficia a la Comuna Tres y a los demás sectores del municipio y poblaciones vecinas del departamento.

La líder comunal Olga Salazar dijo que los pocos ediles, veedores y vecinos del municipio se deben unir a las causas y desarrollo para la ciudad, específicamente para los barrios de la comuna.

“Invito a la minoría de personas y dirigentes que están en contra de los trabajos de infraestructura, en este caso en lo que tienen que ver con la salud, deben apoyar, puesto que el escenario deportivo por muchos años estaba convertido en cama y casa de habitantes de la calle dedicados al consumo de drogas y alcohol”, dijo la vocera.

Agregó que las obras del escenario que se construirá en Las Brisas también son una realidad porque los funcionarios en varias visitas han manifestado que los trabajos de este proyecto iniciarán en esta vigencia, pero que primero buscarán las soluciones pertinentes.

Por su parte el líder comunal Luis Alfredo López manifestó que son dos importantes obras que se ejecutarán en la Comuna Tres, lo cual mejorará las condiciones de vida de los vecinos porque poco a poco instalarán sus zonas comerciales.

“Creo que es el momento de unirnos a estos proyectos que ayudan a mejorar las condiciones de vida. No debemos oponernos, sino estar pendiente de los recursos que se ejecuten porque si vamos a la oposición esos dineros se pierden y se los llevan a otros sectores”, dijo López.    

 

- Software por Activisual -