Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 11, 2019 - 19:11

La Administración municipal de Consacá inició la ejecución del proyecto Alegría de vivir una vejez digna y tranquila, con la que se brinda apoyo integral a la comunidad adulto mayor de la localidad.

La coordinadora de la iniciativa, Vanesa Vallejo dio a conocer que dentro de una de las actividades desarrolladas se identificó a la población en condición de vulnerabilidad. El propósito es brindar acompañamiento profesional teniendo en cuenta los requerimientos de cada uno de ellos.

“Llevamos a cabo actividades integrales en pro del bienestar de los adultos mayores, estamos brindando acompañamiento psicológico, entrega de ayudas, entre otros”, precisó la funcionaria.

Señaló que se continuará interviniendo las diferentes veredas como ya se lo ha hecho con Bomboná, Cariaco Bajo y San José del Salado, entre otras.

En el planteamiento del proyecto se encuentran jornadas de donación de remesas, elementos de aseo, brigadas de atención de salud, cursos de manualidades y tejido en paja toquilla, enfocado al desarrollo integral de la población objetivo.

Este proyecto se desarrolla con el apoyo de la Dirección de Salud de Consacá.

- Software por Activisual -