Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 15, 2019 - 18:26

Los fuertes vientos están causando estragos en la zona rural de algunos municipios en donde han reportado varios daños, uno de ellos dejó fuera del aire una emisora comunitaria en Aldana.

Así lo dio a conocer el dirigente Wilson Tupaz, quien además explicó que el vendaval tumbó las antenas principales de la emisora que las dejó sobre el techo de una vivienda y también afectó a las redes eléctricas de baja tensión que cruzan en la zona.  

El sistema está ubicado en la parte alta del municipio a una distancia de alrededor de 2 kilómetros, en donde los fuertes vientos tumbaron las antenas.

Para arreglar los daños tienen que hacer una inversión que aún no ha sido cuantificada, por lo cual están evaluando de cuánto sería el monto para iniciar su reparación.  

El dirigente dijo que las antenas de transmisión están ubicadas en el cerro Gordo, en donde los fuertes vientos las desplomaron dejando fuera del aire a la emisora comunitaria la Voz de Los Pastos.

Los dirigentes indicaron que muy pronto estarán de vuelta con la programación, por lo que piden disculpas a todos los oyentes no solo de Aldana sino de poblaciones vecinas como Ipiales, El Contadero, Gualmatán, Pupiales, Cuaspud, entre otras.

Así mismo indicaron que hacen todo lo posible por tratar de restablecer la señal y continuar con la parrilla, por lo que también piden disculpas a los patrocinadores de los diferentes programas. 

Ante las emergencias que provocan los vendavales las autoridades recomendaron a la comunidad, específicamente de las veredas y corregimientos, a que asegure los techos.  

Agregaron que los vientos irán hasta mediados de septiembre, por lo que deben estar pendientes de sus pertenencias, principalmente con las familias que viven en la parte alta.

- Software por Activisual -