Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 13, 2017 - 09:10

Pese a que a finalizar el 2016 los vendedores de comidas rápidas ubicados en la Concha Acústica del barrio San Vicente debían salir, aún continúan en el lugar afirmando que la Administración municipal no ha cumplido con todos los requisitos para ellos poder salir.

El problema de los 50 trabajadores de comidas rápidas de la Concha Acústica del barrio San Vicente radica en que la Secretaria de Gobierno de Ipiales les notificó que solo hasta el 31 de diciembre del 2016 se tenía el predio para que ellos trabajen y luego de esta fecha deberán desalojar el lugar, todo porque se vence el contrato con la Junta de Acción Comunal del sector.

El representante de los vendedores, Julio Álvarez, señaló que llevan más de 14 años en este sector y no entiende como ahora les dicen que se cumple un tiempo de arrendamiento que tenía la Alcaldía con la junta del barrio San Vicente, y ellos son los más afectados, debido a que nos les dan solución de un posible traslado.

El líder Orlando Enríquez recordó que cuando fueron trasladados del parque La Pola, socializaron con ellos un año antes y que ahora debieron hacer lo mismo, para concretar entre las partes y así darles soluciones.

Ante estos hechos el secretario de Gobierno de Ipiales, Jorge Montenegro Mier, expresó que mediante acta en el centro de conciliación de la Cámara de Comercio y en presencia de varios delegados del barrio San Vicente, vendedores, entre otros, se hizo la entrega del predio y ahora no es menester de la Administración continuar con el arrendamiento del predio.

Así mismo dejo claro que desde el 2017, será el barrio San Vicente, quien asuma la responsabilidad de los vendedores de comidas rápidas que allí se encuentran.

Advirtió que se vendrán las denuncias del caso y que en su conocimiento como abogado afirmó que las personas son libres de hacerlo y si hay algún proceso en contra de la Administración municipal, lo asumirán demostrando con documentos de lo que se hizo con este contrato.

Además añadió que si bien señalan que son 50 trabajadores de la Concha Acústica, que solo son 7 los que se adueñaron de un predio que fue creado con el fin de utilizarlo para espacios pequeños o carritos de comidas rápidas preparadas.

- Software por Activisual -