Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 19, 2018 - 16:22

La comunidad de los barrios Betania y Santa Bárbara, del suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que están preocupados por el aumento de la inseguridad y del consumo de drogas en una zona verde.

Residentes indicaron que todos los días y a cualquier hora llegan a una esquina en donde hay un cruce de vías que comunica a los sectores de Santa Bárbara, Betania y Canchala y se reúnen a fumar marihuana, licor, entre otras sustancias y luego empiezan a robar.

El dirigente comunal Mario González Izquierdo dijo que las denuncias las vienen haciendo conocer desde meses anteriores a las autoridades para que tomen medidas y evitar que se aumente los atracos en la zona suroriental.

Agregó que ha recibido las quejas de la comunidad que le manifiesta que dos mujeres y hombres en motocicletas y otros en bicicletas llegan a vender la droga.

“Los afectados con la inseguridad denunciaron que los expendedores llegan a las 10:00 u 11:00 de la mañana y luego regresan de 3:00 y 4:00 de la tarde a la zona verde o en los andenes en donde comercializan la droga y lo hacen como si fueran a comprar pan en cualquier tienda a plena luz del día y delante de niños y mujeres”, explicó el dirigente.

Vecinos del barrio Betania que pidieron reservar su nombre manifestaron que los jíbaros son conocidos en la Comuna Tres, además la Policía también los tiene identificados, pero no hacen nada por detener la venta de los alucinógenos.   

González hizo un llamado a las autoridades del Centro de Atención Inmediata CAI, al que pertenecen, para que se investigue y capture a los expendedores y delincuentes que tienen azotado a los residentes de los tres sectores.   

 

- Software por Activisual -