[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 23:48

Autoridades municipales de Espacio Público, Tránsito, Policía, entre otras, llevaron a cabo operativo de control a establecimientos públicos, el cual tuvo como propósito identificar el cumplimiento de la normatividad vigente para el desarrollo de este tipo de actividad. Uno de los locales fue sellado.

Ante esto, la secretaria de Gobierno municipal, Carolina Rueda Noguera, manifestó que se efectuó un operativo pertinente en diferentes sectores de la ciudad, haciendo énfasis en quejas que había presentado la comunidad.

“Hicimos el respectivo recorrido por los establecimientos de comercio de la avenida Idema, el barrio Lorenzo, sector centro y sector norte, efectuando control en el tema de menores de edad y la documentación que los establecimientos deben tener para poder funcionar en esta actividad”, manifestó la funcionaria.

Indicó que en las diferentes visitas se hizo el sellamiento de un bar en el sector centro, por presencia de menores de edad, los cuales fueron entregados a la Policía de Infancia y Adolescencia para que hicieran el respectivo procedimiento, así como también por el hallazgo de una caneca de chapil, bebida de distribución prohibida, por no tener los respectivos certificados de salubridad.

“Otro de los resultados importantes del operativo fue la incautación de 17 botellas de licor norteño que estaban listas para ser entregadas en un establecimiento de comercio en el sector del barrio Lorenzo”, manifestó.

Finalmente, la Secretaria de Gobierno comunicó que todos los establecimientos de comercio deben tener su documentación establecida al día, y si aún no la tienen el plazo máximo para la actualización es hasta el 31 de marzo del presente año y enfatizó que este tipo de establecimientos comerciales deben exigir la documentación personal antes de permitir el ingreso.

 

- Software por Activisual -