Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 20:40

Debido al gran flujo de población venezolana que a diario llega a la ciudad de Ipiales, la Policía viene desarrollando exhaustivos controles y operativos con el fin de verificar que tanto ellos como la empresa de transporte en la que viajan cumplan con la normatividad establecida.

El jefe de Policía de Turismo en Ipiales, patrullero Gonzalo Andrés Díaz, manifestó que muchas de las personas extranjeras que arriban en la ciudad fronteriza cuentan con su identificación y visa, sin embargo otros solo con la cédula de ciudadanía.

“Es fundamental que tengamos un control permanente ante esta situación. Incluso para verificar también que la empresa de transporte en la que viaje esta población cumpla con la legalidad establecida y verificar si realmente les está cumpliendo con el servicio que pagaron”, explicó el patrullero.

Adicionalmente, las unidades de la Policía hacen recomendaciones a los viajeros respecto a los delitos que pueden vulnerar sus derechos y de qué manera deben actuar para denunciarlos.

“Sabemos que son vulnerables a muchísimos delitos y queremos también brindarles el apoyo y conocimiento necesario para que conozcan la ruta de atención, en la cual pueden hacer sus denuncias formales. La idea es que tengan un viaje tranquilo y sin inconvenientes”, sostuvo.

- Software por Activisual -