Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:42

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, junto al Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Nelson Leiton Portilla, presidió la instalación de la comisión consultiva y de acompañamiento para el estudio, verificación y seguimiento del proyecto de mejoramiento de la plaza de mercado El Potrerillo.

La comisión consultiva se crea con el fin de minimizar los traumatismos, eventualidades, incomodidades e inconformidades que se puedan generar con los usuarios de la plaza de mercado El Potrerillo durante la ejecución del proyecto. Las sugerencias y recomendaciones que se realicen desde esta instancia servirán de soporte técnico para la toma de decisiones.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, informó que, dentro del Banco de Proyectos del Municipio de Pasto, ya se encuentra viabilizado el proyecto correspondiente al componente vial denominado Construcción y mejoramiento de las vías internas de la Plaza de Mercado El Potrerillo, vigencia 2018’.

Luis Fernando Delgado, integrante del Comité de modelo administrativo, calificó a este como un día histórico para los usuarios de la plaza del mercado El Potrerillo, quienes, representados por una comisión, realizarán el seguimiento para que el proyecto se implemente exitosamente. “Reitero mis agradecimientos por ese primer paso que damos en este largo trajinar, hemos logrado lo que muchos soñaron y que no vieron hacerse realidad, como es tener una plaza de mercado digna para el municipio de Pasto”.

- Software por Activisual -