[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 12:42

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, junto al Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Nelson Leiton Portilla, presidió la instalación de la comisión consultiva y de acompañamiento para el estudio, verificación y seguimiento del proyecto de mejoramiento de la plaza de mercado El Potrerillo.

La comisión consultiva se crea con el fin de minimizar los traumatismos, eventualidades, incomodidades e inconformidades que se puedan generar con los usuarios de la plaza de mercado El Potrerillo durante la ejecución del proyecto. Las sugerencias y recomendaciones que se realicen desde esta instancia servirán de soporte técnico para la toma de decisiones.

El alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, informó que, dentro del Banco de Proyectos del Municipio de Pasto, ya se encuentra viabilizado el proyecto correspondiente al componente vial denominado Construcción y mejoramiento de las vías internas de la Plaza de Mercado El Potrerillo, vigencia 2018’.

Luis Fernando Delgado, integrante del Comité de modelo administrativo, calificó a este como un día histórico para los usuarios de la plaza del mercado El Potrerillo, quienes, representados por una comisión, realizarán el seguimiento para que el proyecto se implemente exitosamente. “Reitero mis agradecimientos por ese primer paso que damos en este largo trajinar, hemos logrado lo que muchos soñaron y que no vieron hacerse realidad, como es tener una plaza de mercado digna para el municipio de Pasto”.

- Software por Activisual -