Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 16, 2018 - 17:51

La comunidad del barrio Quillasinga, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Pasto, expresó su molestia con las autoridades locales debido a la falta de intervención en cuanto a la rehabilitación de las vías principales, las cuales aún se mantienen destapadas.

La líder cívica Marta Arciniegas dijo que la Administración municipal no les presta atención a los sectores periféricos de la ciudad y no invierte en el arreglo de las calles, por lo que los vecinos se han visto afectados por el polvo que se genera cuando hace sol y el barro en épocas de lluvia.

Añadió que hace varios meses la comunidad logró la intervención en cuanto a la instalación del sistema de acueducto y alcantarillado, del cual falta un tramo para cubrir todo el barrio. La problemática más latente en esta zona de la Comuna Seis es la falta de pavimentación.

La vocera Marcela Salas expresó que los conductores residentes en este barrio se han visto afectados ya que sus vehículos se averían, incluso por el pésimo estado de las vías han ocurrido accidentes en donde los propietarios de motos, especialmente, se caen al resbalar por la tierra.

La comunidad de este sector del suroccidente de la capital nariñense espera que la Administración municipal intervenga inmediatamente en la adecuación de la vía y hacer realidad el sueño de todos los habitantes de tener sus vías pavimentadas.

- Software por Activisual -