[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 9, 2018 - 16:38

El viceministro de relaciones políticas adscritas al Ministerio del Interior, Juan Manuel Daza, en su visita al municipio de El Tambo en el departamento de Nariño, manifestó que desde el Gobierno nacional los funcionarios deben hacer presencia en las regiones para escuchar las propuestas de las comunidades.

Daza se hizo presente en esta localidad para inaugurar el Centro Administrativo Municipal. “Esta manera se fortalece la capacidad institucional de la Alcaldía, que es una de las misiones del Ministerio del Interior y poder brindar un servicio digno a la ciudadanía”, aseveró.

“Se le manifestó a la ciudadanía que venir a inaugurar este Centro Administrativo municipal más allá de darle una nueva oficina al Alcaldía es brindarle los tambeños unas instalaciones apropiadas para realizar sus trámites y atención adecuada en un espacio digno como se merece esta pujante población”, aseveró.

El viceministro se mostró gratamente sorprendido puesto que después de cinco meses que vuelve a este municipio se nota el progreso y el cambio en esta localidad.

 “El gobierno del presidente Duque nos ha pedido que hagamos presencia en las regiones y trabajemos con las regiones no desde nuestras oficinas en Bogotá y en esos estamos. No solo en los talleres Construyendo País en las capitales de los 32 departamento sino en los distintos municipios de Colombia”, puntualizó.

En materia de seguridad hace tres días se llevó a cabo una video conferencia con los alcaldes del país, quienes estaban conectados en línea, con el comandante de Policía en donde se lanzó la nueva política pública de seguridad ciudadana que desde el Ministerio se viene promoviendo, dijo Daza.

“Esta política tiene un fuerte componente en convivencia, porque cuando aprendemos a convivir, cuando toleramos al vecino, cuando nuestros jóvenes crecen con espacios recreativos y de deportes que los alejan de las drogas, vamos mejorando a futuro la ciudad”, puntualizó.

Otro componente tiene que ver con la infraestructura con la instalación de cámaras de seguridad y la movilidad de las estaciones de policía.

“Tenemos el propósito de hacer presencia del Estado en los 1.102 municipios del país, como es el propósito en estos cuatro años de gobierno del presidente Iván Duque”, puntualizó.

El viceministro destacó los dos programas que el Presidente instauró en su gobierno, El que la hace la paga, el cual ha permitido de verdad demostrarle a la sociedad que el que opera por fuera de la ley tiene que tener su castigo.

“El segundo programa es el Plan Diamante, el cual se diseñó para volver a llevar seguridad y presencia del Estado en donde no la había el cual ha dado resultados satisfactorios”, aseveró.

 

- Software por Activisual -