[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 10, 2015 - 10:36

Con la presencia del alcalde de Valle del Guamuez, William Botina, la gobernadora electa de Putumayo, Sorrel Aroca y altos mandos militares, el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras entregó ayer en Putumayo el puente sobre el río Guamuez que servirá para mejorar la movilidad entre las poblaciones de San Miguel y Santana.

Vargas Lleras, quien estuvo acompañado por el director de Invías, Carlos García, cumplió una agenda de trabajo en Putumayo y Caquetá.

La jornada de trabajo del vicepresidente Vargas Lleras comenzó en el municipio de Valle del Guamuez, Putumayo, hasta donde arribó para entregarle a la comunidad el nuevo Puente sobre el río Guamuez y suscribir el contrato para pavimentar 24 kilómetros del corredor vial San Miguel-Santana.
 
“Este nuevo puente sobre el río Guamuez, que se pone hoy en servicio, comunica a las poblaciones de Villa Duarte y La Palestina, y facilita la movilidad en el corredor San Miguel-Santana, que lleva a la frontera ecuatoriana”, explicó Vargas Lleras al resaltar que el puente vehicular tiene 220 metros de largo y 11 metros de ancho y su construcción demandó inversiones por $12.921 millones, luego de que la guerrilla derribara el anterior viaducto.
 
Ante cientos de habitantes de la región y la gobernadora electa del Putumayo, Sorrel Aroca, el vicepresidente Vargas Lleras y el director del Invías, Carlos García, también formalizaron el contrato que permitirá culminar las obras de mejoramiento en el Corredor del Sur que tiene una extensión de 101 kilómetros, de los cuales 77 kilómetros ya están en óptimas condiciones.
 
“El Gobierno del presidente Santos está comprometido con el desarrollo de las regiones más alejadas del país. Este es un buen ejemplo de ello, en poco tiempo todos los habitantes de Putumayo verán por fin terminado el Corredor del Sur, lo cual incrementará el intercambio de bienes y servicios con Ecuador y otras regiones colombianas”, manifestó Vargas Lleras.

- Software por Activisual -