Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 18:49

Desde la Personería municipal y Enlace de víctimas del municipio de Consacá se llevó a cabo una jornada de elección de los nuevos dignatarios de la Mesa local de víctimas, quienes representarán a los más 1.000 pobladores caracterizados como víctimas del conflicto armado.

En el desarrollo de este ejercicio fueron elegidos 14 representantes de las organizaciones de víctimas, quienes tendrán como principal labor representar a toda la población víctima a nivel departamental y nacional, cuando sea el caso.

El personero municipal, Daniel Ibarra Ruiz, dio a conocer que para llevar a cabo este proceso fue necesario convocar a la comunidad y socializar los procesos de restablecimiento, para garantizar la representación y la participación democrática.

“Este proceso busca constituir una organización base de víctimas, capaz de garantizar una exigibilidad de los derechos a la Administración municipal y las entidades gubernamentales”, dijo.

Aproximadamente se postularon 40 personas que representan los hechos victimizantes en este territorio, entre ellos desplazamiento forzado, delitos sexuales y desaparición, entre otros.

- Software por Activisual -